MEDICINAS SIN FRONTERAS - ATTENTION ADVERTISERS: If you wish to receive high quality traffic please register your business now for only $99 per month and start receiving leads immediately!
ABOUT US | DISTRIBUTION | SIGN UP NOW
Home » » Trastornos del sueño en la mujer

Trastornos del sueño en la mujer

Trastornos del sueño en la mujer

Las mujeres tienen el doble de probabilidades que los hombres a tener dificultades para dormirse o permanecer dormido. Las mujeres jóvenes tienen el sueño más sólido con menos perturbaciones. Algunas mujeres, sin embargo, son propensas a problemas de sueño durante toda su edad reproductiva. Sólo recientemente la comunidad médica se centró en los trastornos del sueño en la mujer.

Un número de factores puede afectar el sueño de la mujer. Los cambios en los niveles hormonales, el estrés, la enfermedad, el estilo de vida, medio ambiente puede afectar el sueño. Embarazo y menstrual-relacionados con las fluctuaciones hormonales pueden afectar los patrones de sueño, el estado de ánimo, y la reacción al estrés. Muchas mujeres en edad premenstrual han tenido trastornos del sueño. Dificultad para dormir, despertarse durante la noche, dificultad para levantarse, y la somnolencia diurna son todos los vinculados a los cambios premenstruales. El Insomnio (insomnio) es uno de los síntomas más comunes del síndrome premenstrual (SPM).

El estrés psicosocial puede poner en peligro el sueño y más cambios hormonales. Muchas mujeres jóvenes se les reduce el sueño frente al trabajo y sus roles como madres y esposas. Ellas ignoran la fatiga y otros efectos de la falta de sueño. Aproximadamente el 30% de las mujeres empleadas informan de problemas con el sueño. Los problemas de sueño son más comunes en mujeres mayores de 40 años. Dormir lo suficiente mejora el rendimiento en el trabajo, la concentración, la interacción social, y la sensación general de bienestar.

El embarazo también puede perturbar el sueño. Durante el primer trimestre, las mujeres necesitan dormir más y se sienten medio dormidas durante el día. Durante el segundo trimestre, mejora el sueño. Durante el tercer trimestre, las mujeres duermen menos y están más despiertas. Las razones más comunes para los trastornos del sueño son frecuentes el de orinar, ardor de estómago, malestar general, los movimientos fetales, bajo el dolor de espalda, calambres en las piernas, y las pesadillas. Hinchazón en los pasajes nasales pueden causar los ronquidos y la apnea del sueño durante el embarazo.

Como las mujeres de edad, física y cambios hormonales que el sueño más ligero y menos racional. Trastornos del sueño más comunes durante la menopausia. La mujer se despierta con más frecuencia durante la noche y están más cansados durante el día. Bochornos y sudores nocturnos vinculados a la disminución de los niveles de estrógeno pueden contribuir a estos problemas. Durante los años de menopausia el ronquido se hace más frecuente. Después de la menopausia, las mujeres obtienen menos sueño profundo y son más propensas a despertar en la noche que durante la menopausia.

Dolor, tristeza, preocupación, ciertas condiciones médicas, medicamentos, trastornos de la respiración puede perturbar el sueño y la menopausia en las mujeres postmenopáusicas.

El problema más común en las mujeres es el insomnio. Esto incluye problemas para dormirse, quedarse dormido, o despertar temprano, y la imposibilidad de reanudar el sueño. Otros trastornos del sueño más común son, la respiración, síndrome de las piernas inquietas, movimiento periódico de extremidades desorden, y la narcolepsia.

El trastorno del sueño se produce al respirar con ronquido fuerte, interrumpe la respiración durante el sueño, el sueño interrumpido, y la somnolencia diurna. Apnea del sueño aumenta en mujeres mayores de 50 años.
Narcolepsia causa somnolencia diurna excesiva. Las principales características de la narcolepsia son ataques de sueño y cataplejía. Ataques de sueño son un irresistible deseo de dormir. Cataplejía es una pérdida súbita de tono muscular suele ser precedido por los estados emocionales. Otros síntomas son la narcolepsia parálisis del sueño y alucinaciones hipnagógicas. Los pacientes con narcolepsia con frecuencia han perturbado el sueño.
Causas

La evolución de los niveles hormonales durante el ciclo menstrual puede perturbar el sueño y causar somnolencia diurna. Efectos hormonales pueden ser directos, por cambiar los patrones de sueño, o indirecta, al afectar el estado de ánimo y estado emocional. Hasta 80% de las mujeres informe síntomas premenstruales.

La disminución de la menopausia los niveles de estrógeno puede causar sofocos que perturban el sueño. Alrededor de dos tercios de la menopausia las mujeres tienen problemas de sueño. Baja la menopausia los niveles de estrógeno están relacionados con el aumento de los ronquidos de riesgo y trastornos del sueño, la respiración.

En la sociedad actual, muchas mujeres hacer frente a los roles de esposa, madre, cuidadora de los padres, y el trabajador. Con menos tiempo para sí mismos, a menudo ven reducir el sueño. La privación del sueño y el estrés están vinculados a largo plazo con el insomnio.

El trabajo y el estilo de vida también pueden contribuir a la primaria de los trastornos del sueño. Las mujeres que trabajan en la rotación y turnos de noche son propensas a experimentar problemas de sueño. La inactividad y la falta de ejercicio pueden dar lugar a problemas para quedarse dormido. Las mujeres con la irregularidad de los horarios de fin de semana o alterado los patrones de sueño son más propensos a tener problemas para restablecer su reloj corporal a la normalidad.

La cafeína, la nicotina u otras drogas estimulantes cerca de la hora de acostarse puede impedir que una mujer de quedarse dormida. El alcohol puede causar fragmentación del sueño y pesadillas.

La depresión y la ansiedad son más prevalentes en mujeres que en hombres y puede contribuir a trastornos del sueño. En algunas mujeres, estos están relacionados con el ciclo menstrual. La ansiedad puede ser perjudicial para quedarse dormido, y la depresión puede causar despertar temprano por la mañana.
Trastornos del sueño

la respiración es común en las mujeres posmenopáusicas. Cesaciones múltiples de respiración durante el sueño se producen con apnea del sueño. El resultado la dificultad de respirar perturba el sueño y puede causar fatiga durante el día. La apnea del sueño está relacionada con la presión arterial alta y enfermedades cardiovasculares. Ronquido a menudo indica parcial obstrucción de las vías respiratorias. El ronquido está relacionado con presión arterial alta y mayor riesgo de apnea del sueño. Ronquido aumenta durante el embarazo, especialmente durante el último trimestre.

Está relacionada con el embarazo relacionado con la alta presión arterial, el pre eclampsia infantil y bajo peso al nacer. Las mujeres embarazadas no tienen un mayor riesgo de trastornos del sueño, la respiración. Trastornos del sueño son más comunes en las mujeres de edad avanzada.
Tener sobrepeso u obesidad aumenta el riesgo de tener un trastorno del sueño.
Los síntomas

Existen 3 síntomas comunes de trastornos del sueño. La superposición es común.

Dificultad para dormirse: Este problema es más común en las mujeres jóvenes. Es a menudo vinculada a los trastornos de ansiedad y un estilo de vida estresante.

Dificultades para mantener el sueño: Múltiples despertares durante el sueño son más comunes en las mujeres de edad avanzada. Este síntoma puede indicar extremidad periódica trastorno del movimiento (PLMD). Artritis, el dolor, medicamentos, y el último trimestre del embarazo puede causar múltiples despertares durante el sueño.

Somnolencia diurna excesiva: En las mujeres posmenopáusicas mayores, PLMD y trastornos del sueño, la respiración puede causar somnolencia diurna excesiva. Privación del sueño y la narcolepsia son más propensos a causar somnolencia severa en las mujeres jóvenes.

0 comments:

Post a Comment

MEDICINAS SIN FRONTERAS

MEDICINA SIN FRONTERAS realiza proyectos para el desarrollo y accion humanitaria a nivel global y a traves de este sitio oficial la organizacion MSF "Medicinas Sin Fronteras" internacional medicinas sin fronteras medicinas, ong, organizaciones, ayuda, humanitaria, medicamentos genericos, ayudas, accion, caribe, latinoamerica

MEDICINAS SIN FRONTERAS. Powered by Blogger.