Los síntomas de la osteoartritis
Osteoartritis La osteoartritis (OA), también conocida como artrosis o enfermedad común degenerativa, es una enfermedad que ofrece dolor y la función deteriorada de los empalmes.
Es la forma más común de artritis. Mientras que la inflamación contribuye al proceso de la enfermedad, la causa principal es “desgaste y rasgón” al synovium (guarnición común). El tratamiento está con las drogas antiinflamatorias no-non-steroidal (NSAIDs), las inyecciones locales con los glucocorticoids y con cirugía común del reemplazo. No hay curación para la osteoartritis.
Muestras y síntomas de la osteoartritis
Los síntomas principales de la osteoartritis son dolor y movimiento restricto. El dolor es dolor crónico o da cantidades que varían de malestar al estar parado y caminando. El dolor se describe generalmente como el dolor, el sostenido, o sensación ardiente en los músculos y los tendones asociados, e incluye la pérdida de movilidad y a menudo de tiesura. El tiempo húmedo aumenta el dolor en muchos pacientes. Los pacientes pueden experimentar espasmo y contracciones del músculo en los tendones. La osteoartritis puede causar un ruido del chisporroteo (llamado crepitus) cuando está movida o palpated. De vez en cuando, los empalmes afectados pueden llenar del líquido. Algunos desarrollan los nodos de Heberden en los dedos cuando se afectan éstos. Diagnosis de la osteoartritis Los empalmes afectados principalmente por osteoartritis son los empalmes de la cadera y los empalmes de la rodilla, aunque en teoría cualquier empalme en el cuerpo puede ser afectado. La osteoartritis puede afectar los dedos, la espina dorsal, y el hombro.
La diagnosis se hace en base de la historia, de la examinación física (movimiento, crepitations restrictos) y de las radiografías de los empalmes. De vez en cuando, MRI (proyección de imagen de resonancia magnética) se puede requerir examinar el grado del daño, especialmente en la espina dorsal. Las técnicas de la proyección de imagen pueden revelar el cartílago dañado, la pérdida de espacio común, o los estímulos del hueso que indican la presencia de la osteoartritis. Patofisiología El factor crucial en el desarrollo de la osteoartritis es la desaparición del synovium y más adelante de todo el cartílago de empalmes afectados.
Una reacción inflamatoria, una resorción local del hueso y una formación de los osteophytes (procesos del hueso) desempeñan un papel. Las experiencias pacientes duelen sobre el cojinete del peso, como caminar y estar parado, pues las superficies del hueso son desprotegidas ahora por el cartílago. debido al movimiento disminuido (debido a el dolor), los músculos regionales pueden atrophy y los ligamentos pueden llegar a ser más flojos. La artritis de Osteo resulta de una combinación del predisposition genético y de lesiones comunes.
Los factores que contribuyen incluyen la luxación congénita de la cadera (que genético se determina), la obesidad, el osteoporosis, y enfermedades inflamatorias tales como enfermedad y todas las formas crónicas de Perthes de artritis (e.g. artritis reumatoide y gout). Mientras que progresa, los empalmes aparecen más grandes, son tiesos y doloroso y sentir mal cuanto más se utilizan generalmente a través del día, que lo distingue de artritis reumatoide.
Tratamiento de la osteoartritis
Las cajas suaves se tratan con las drogas antiinflamatorias nonsteroidal (NSAIDs). Éstos incluyen acetaminophen (paracetamol) – que reduce principalmente el dolor – y los agentes tales como diclofenac, ibuprofen y naproxen. Las altas dosis se requieren a menudo.
Todo el acto de NSAIDs inhibiendo la formación de las prostaglandinas, que desempeñan un papel central en la inflamación y el dolor. Desafortunadamente, hay un riesgo creciente de la ulceración péptica con NSAIDs anterior. Los inhibidores selectivos COX-2 (tales como valdecoxib, celecoxib, y el rofecoxib aislado) reducen este riesgo substancialmente.
Los tratamientos tópicos son eficaces en el dolor que trata asociado a artritis. Bate y las lociones que contienen el capsaicin son eficaces en relevar dolor artrítico. Son especialmente útiles para los pacientes en quienes NSAIDs está contraindicated, o donde éstos causan efectos secundarios intolerables.
El dolor severo en empalmes específicos se puede tratar con las inyecciones locales con lidocaína (o anestésicos locales similares) y glucocorticoids (tales como hidrocortisona). Si la gerencia antedicha es ineficaz, la cirugía (reemplazo común) puede ser requerida. Los individuos con los empalmes osteoarthritic muy dolorosos pueden requerir cirugía tal como retiro, colocar los huesos de nuevo, o fusión del fragmento del hueso para aumentar estabilidad y de reducir dolor.
Para el dolor severo, los mitigadores narcóticos del dolor tales como tramadol y eventual los opioids (hydrocodone, oxycodone o morfina) pueden ser necesarios; esto es reservado para los casos muy severos y es raramente necesario. Las sustancias glucosamine y el sulfato del chondroitin se han demostrado recientemente para mejorar síntomas de la osteoartritis. Sin embargo, la evidencia reciente demuestra que el glucosamine no es eficaz en la osteoartritis que trata de la rodilla (McAlindon et el al 2004). Otro suplemento alimenticio que demuestra promesa es S-adenosyl-s-adenosyl-methionine.
Los estudios de la escala pequeña lo han demostrado para ser tan eficaces como NSAIDs en la reducción de dolor aunque toma cerca de cuatro semanas para que ocurra el efecto. El hacer frente a osteoartritis Los dispositivos de Assistive pueden ser útiles en movilidad que mantiene.
En el caso de la osteoartritis de las rodillas, los apoyos de la rodilla, un bastón, o un walker pueden ser una ayuda provechosa para caminar y la ayuda. Ejercite regularmente, si es posible, en la forma de caminar o nadando, se anima. La lata de la pérdida del peso retrasa la progresión. La terapia del frío o del calor beneficia a algunos pacientes, al igual que las técnicas de la relajación.
El ocuparse de dolor crónico puede ser difícil y resultado en la depresión. El comunicarse con otros con osteoartritis es provechoso, como está manteniendo una actitud positiva. Pueble quién se comunica el control de la toma de su tratamiento, con su doctor, y maneje activamente su experiencia de la artritis menos dolor y función mejor.
Epidemiología de la osteoartritis La osteoartritis afecta a casi 21 millones de personas de en los Estados Unidos. La osteoartritis considera el 25% de visitas a los médicos primarios del cuidado y de la mitad de todas las prescripciones de NSAID; se estima que el 80% de la población tendrán evidencia radiográfica de la osteoartritis por la edad 65, aunque el solamente 60% de ésos serán sintomático (verde 2001).
0 comments:
Post a Comment