La importancia de una visión saludable: Otórguele prioridad a la salud de sus ojos y programe una consulta oftalmológica hoy.

La Iniciativa para la Salud de la Vista de los CDC (en inglés) se asoció al Instituto Nacional del Ojo (en inglés) para alentar a todos los estadounidenses a priorizar la salud de sus ojos. El impedimento visual se vuelve más común a medida que envejecemos. Las mujeres, los grupos minoritarios y las personas con enfermedades crónicas como diabetes pueden correr mayor riesgo de tener impedimento visual. La cantidad de estadounidenses mayores de 40 años con retinopatía diabética y retinopatía que amenaza la vista se triplicará en 2050, de 5.5 millones a 16 millones y de 1.2 millones a 3.4 millones respectivamente. Si bien algunas afecciones oculares, como cataratas, retinopatía diabética, glaucoma y degeneración macular relacionada con la edad, pueden provocar la pérdida de la vista e incluso la ceguera, otras, como los errores refractivos, son problemas comunes que pueden corregirse fácilmente con anteojos o lentes de contacto.
La salud de la vista es una preocupación importante para la salud pública ya que se asocia la pérdida de visión con caídas, depresión, aislamiento social y salud general pobre. Es probable que la calidad de vida se vea afectada ya que las personas con pérdida de visión pueden experimentar dificultades para realizar algunas actividades como leer, preparar comidas y conducir un auto.
Los exámenes oftalmológicos frecuentes son importantes para mantener una buena salud visual como también la salud en general. Un examen oftalmológico completo con pupila dilatada es un procedimiento indoloro durante el cual un profesional examina los ojos en busca de problemas de la visión y enfermedades oculares comunes (en inglés), muchos de los cuales no presentan señales de advertencia previas. Las personas con diabetes deben realizarse un examen oftalmológico completo con pupila dilatada al menos una vez al año. La detección temprana, el tratamiento a tiempo y el seguimiento adecuado pueden prevenir la pérdida de la visión y la ceguera.
A continuación enumeramos algunos consejos para ayudarlo a proteger su visión:

Para obtener más información sobre la salud de la visión, visite el sitio web de VHI (en inglés) . El equipo de VHI trabaja con una gran variedad de asociados para implementar un marco general de salud pública (en inglés) que promueva la salud de la visión y la calidad de vida de todas las poblaciones, en todas las etapas de la vida, previniendo y controlando las enfermedades oculares, las lesiones en los ojos y la pérdida de la visión que ocasionan incapacidad. La VHI se encuentra en la División de Diabetes Aplicada de los CDC.
0 comments:
Post a Comment