
Desde hoy entrar? en funcionamiento la central telef?nica que activ? el Hospital Universitario de Caracas (HUC) para solicitar citas de control m?dico en 21 especialidades, lo que garantizar? a los pacientes atenci?n r?pida, oportuna y menor tiempo dentro de la instituci?n de salud. Este servicio complementa la atenci?n ofrecida al paciente a trav?s de la oficina de citas, puesta en funcionamiento en mayo pasado y que est? ubicada en un ?rea externa adyacente a la entrada principal del hospital, donde se entregan a diario un promedio de 800 citas. El director del HUC, Jos? Vladimir Espa?a, explic? que se trata de un sistema piloto e innovador que facilitar? los tr?mites a los pacientes, mejor uso de su tiempo, adem?s que permitir? al hospital tener un mejor control en la cantidad de pacientes atendidos, en funci?n de redireccionar con eficacia las citas de acuerdo con las especialidades requeridas.
Espa?a indic? que este mecanismo contar?, adem?s, con un sistema automatizado de env?o masivo de mensajes de texto a trav?s de los que se confirmar? a los pacientes la fecha y hora de su cita.
'Un d?a antes, el paciente recibir? un mensaje de texto record?ndole su cita con el m?dico. Esto permitir? confirmar la cantidad de citas al d?a por servicios', se?al? Espa?a. Este sistema tendr? un per?odo de prueba de dos meses y posteriormente ser? aplicado en la Maternidad Concepci?n Palacios y en los hospitales Vargas, en Caracas, Magallanes de Catia y de Ni?os.
Los n?meros activados son (0212) 606.7652, (0212) 606.7589 y (0212) 606.7819, cuyo horario de atenci?n ser? de 7 am a 7 pm... REGRESAR
Fecha publicada: 31/01/2011
Fuente: ?ltimas Noticias
Tema: salud
Lealo completo





0 comments:
Post a Comment