Los secretitos de la ropa interior femenina
La ropa interior no es fácil de seleccionar. Elegir las prendas que pueden gustar a tu pareja significa animarse a lucir lo más sexy, lo que nunca pensaste tener encima. Pero sin dejar de lado la comodidad y el buen estilo.
La comodidad es esencial porque nada peor que llevar ropas que deje marcas, pica o se tenga que estar acomodando manterei. Actualmente hay mucha variedad de marcas, telas, modelos, colores y combinados que hacen que sea más sencillo elegir.
Los estilos de moda por los que se inclina la mujer son los conjuntos finos, bordados, floreados, encajes y trasparencias. Los colores por excelencia son el negro, blanco, rosa, naranja, caramelo y azul, aunque hay chicas que prefieren el color piel porque lo pueden usar sin problemas bajo cualquier color de ropa.
A la hora de elegir, todo depende del cuerpito, pero a continuación te contamos algunos secretitos para elegir corpiños: elegir el adecuado al cuerpo, que sea cómodo y que trasmite sensualidad. Para colocarse debajo de un escote cuadrado y amplio lo más recomendable es una lencería de corte amplio y con encajes.
En cambio un efecto push-up es ideal para centrar y realzar el busto. Aquí también entran los sostenes con ballenitas o aros, como se conocen avei porque ayudan a sujetar, levantar y dar forma a los senos.
También está el moldeado, que se utiliza cuando se desea llevar prendas ajustadas. Brinda un efecto “cirugía” sin tenerla y redondea el pecho.
Para las noches sexys katu se sugiere los llamados bustier. Esto no es otra cosa que un sostén que se extiende hasta la cadera. Y para la época de calorcito, sobre todo cuando se pretende usar una prenda sin escotes o sin hombros, lo más purete es el bandau, sin breteles o breteles removibles.
El reductor es la opción para aquellas que tienen gran busto y quieren disimularlo; mientras que el deportivo sujeta correctamente el busto que se tenga y sus anchos breteles contribuyen al sostén del cuerpo y resistencia.
Para la parte de abajo, una tanga es la más usada por las mujeres, para que no se note con la ropa y por comodidad, pero hay que tener cuidado con las infecciones vaginales, sobre todo en verano, eso depende de la tela.
Aunque últimamente el aipo “hilo dental” apareció con todo para las más osadas. Más delgada que la tanga. Casi nada de tela por detrás, pero no todas la saben usar porque resulta más molesto en la colita.
Truquitos a la hora de elegir
Los entendidos en el tema aconsejan a las kuñakuéra algunos truquitos a la hora de comprar lencería
* Lo ideal es vestir prendas de algodón por la calidad y porque permiten la respiración.
* Los estilos de ropa interior vienen en varias alturas, si se tiene barriga es recomendable no elegir las piezas muy bajas.
* Si las caderas son anchas no se deben usar tangas ya que engordarán la silueta a simple vista.
* Un vestido de tul y encaje transparente negro, combinado con un juego de ropa interior debajo luce muy bien y ayuda a disimular los kilos de más.
* Si se busca seducir el raso y el satén son las telas adecuadas.
* Para las noches románticas el encaje es la mejor elección.
No muy chicas
A la hora de comprarse ropa interior, la rubia cañón Lilian Ruiz tiene muy en cuenta el tamaño. “No me gusta lencerías muy pequeñas y en cuanto a colores prefiero negro, blanco y rojo”, confesó. En cuanto a las telas dijo que a veces compra de algodón y otras veces con apliques de encaje.
Con tiritas
Para Mirna Pereira, la comodidad está primero. “No quiero nada inquietante o que irrite la piel”, dijo. Prefiere los colores clásicos, como negro y blanco, pero no rechaza ningún tono. Le gusta más el algodón, con encaje, avei lycra. Y ra’e las bombachitas con tiritas en los costados le encantan.
0 comments:
Post a Comment