Para algunos estudiosos el tamaño del pene es importante dentro de la sensación subjetiva de virilidad masculina, sin embargo otros opinan que aunque el órgano tenga un tamaño reducido, este cumple perfectamente su función reproductiva y de satisfacción sexual a la pareja.
Existen mitos sexuales que señalan que un varón con un pene pequeño no puede satisfacer a su pareja durante un coito vaginal. Sin embargo, las zonas que se deben estimular se encuentran en la parte externa y no en el fondo de la vagina.
Los estudios que han demostrado que lo que más satisfacción produce a la mujer es una buena calidad de la erección. Pero es igualmente cierto que muchas mujeres no valoran negativamente un pene pequeño. En una relación sexual buscan otras cosas más que el puro hecho físico del tamaño.
Ante esta necesidad mítica o psicológica, existen una serie de condiciones médicas que pueden conllevar el alargamiento o acortamiento del miembro viril.
Sin embargo, se puede afirmar que la comunidad femenina no ve con muy buenos ojos que un varón quiera alargar su pene.
En el caso de las mujeres, ellas se aumentan los pechos para agradar a su pareja, pero en el caso de los hombres, ¿resultaría necesario que se sometan a una operación de alargamiento de pene para gustar a su pareja?
Existen varios dispositivos para incrementar el tamaño peneano. Los extensores de pene y los aparatos de vacío son dispositivos útiles, efectivos y seguros para lograr este objetivo. De hecho, cada vez está aumentado más su uso en consultas médicas especializadas.
¿Apoyaría usted la decisión de su pareja de alargarse el pene para satisfacerla sexualmente?
0 comments:
Post a Comment