
Un relajante baño de pies y un masaje con piedras calientes en sus puntos reflejos, seguido de una cálida máscara de parafina y una friega suave y delicada sobre el cuero cabelludo servirán para aliviar la tensión aculada a lo largo de las fiestas navideñas.
A continuación, un masaje específico con piedras volcánicas calientes ayudará a liberar la tensión acumulada y el estrés muscular, garantizando una relajación y revitalización completa.
Este tratamiento alivia la tensión en el cuello y en la espalda, además de restablecer la vitalidad en las piernas y pies cansados, explica Armando Pinedo, responsable de comunicación del Spa Bahía del Duque.
Los salones de belleza Mirache proponen una cura de vitalidad con la cosmética celular de Secretos del Agua, rosa mosqueta y un suave masaje con hematites de Brasil.
El kit del tratamiento es un peeling realizado con rosa mosqueta que se trabaja hasta que el gránulo de la flor se deshace sobre la piel y se retira con una toalla húmeda. A continuación se pasan sobre el rostro los hematites de Brasil para calmar la tez.
Esta cura comienza colocando unos saquitos de piedras volcánicas sobre el pecho y el abdomen para descargar tensiones tanto emocionales como musculares.
Después se limpia la piel, se aplica un purificador profundo para abrir los poros, se hidrata la piel y se la masajea con unas piedras de cuarzo rosa para potenciar los efectos de los productos aplicados.
Se finaliza con una mascarilla de agua sólida y un masaje con la crema específica para cada tipo de piel, mientras se recibe un relajante y calmante masaje sobre los pies.
0 comments:
Post a Comment